Los peatones tienen el derecho de paso en los pasos de peatones
La ley de California (y la decencia humana básica) dice que los vehículos deben ceder a los peatones en un paso marcado de peatones. Sin embargo, los peatones son frecuentemente golpeados por conductores agresivos o distraídos mientras cruzan la calle, resultando en lesiones graves y a veces fatales.
¿Lesionado en un paso de peatones?
Las Oficinas Legales de Michael D. Payne responsabilican a los conductores negligentes de accidentes de paso de peatones en el área de Los Angeles. Llámenos hoy al 1-888-964-1530.
Responsabilidad por accidentes de Peatones
Hay muchos escenarios que llevan a los peatones y ciclistas a ser atropellados por los coches en los pasos de peatones:
- No ceder el derecho de paso
- Acelerar a través de una intersección
- Correr una luz roja
- Cambio de carriles en la intersección
- Conducción inatentiva
- Conducción agresiva
- Mal funcionamiento de la señal de tráfico
Muy a menudo, el conductor tratará de culpar a la víctima, diciendo que la persona lesionada “salio disparado” o cruso cuando no tenía derecho. El abogado Michael D. Payne tiene años de experiencia investigando accidentes automovilísticos. Trabaja para demostrar que el conductor fue negligente y no pudo ser vigilante y cauteloso en una zona peatonal.
Comprometidos con su recuperación de lesiones de cruce
Las lesiones pueden variar desde huesos rotos y fracturas hasta traumatismos craneales y abrasiones graves por erupción en la carretera, o otras lesiones catastróficas o permanentes o la muerte. Si usted está lesionado, puede perder salarios debido a falta de trabajo, incurrir en facturas médicas extraordinarias y soportar el dolor y las molestias físicas.
Trabajamos para recuperar la compensación total de lesiones personales para toda la atención médica, pérdida de ingresos, discapacidad duradera y dolor y sufrimiento para permitirle concentrarse en recuperarse física y emocionalmente.
Si usted fue herido como peatón en la área metropolitana de Los Angeles, por favor llame al 1-888-964-1530 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para organizar su consulta inicial gratuita. Si lo representamos, no hay honorarios de abogado hasta que obtengamos una compensación.