Ayuda para las víctimas de accidentes de fedex y UPS Truck
Hay más camiones de reparto que nunca en las carreteras del sur de California. Los conductores de FedEx, UPS y Amazon tienen un horario, con cientos de inicios y paradas en un día. Con demasiada frecuencia, esos camiones golpean a los peatones o chocan con otros coches, causando accidentes graves de lesiones.
¿Lesionado por un camión de reparto?
Las Oficinas Legales de Michael D. Payne representan a personas en el área de Los Angeles que han sido lesionadas por conductores de entrega comercial. Hacemos todo lo posible para obtener una compensación completa para usted. Llámenos hoy al (626) 974-8713..
Hacemos que los conductores de entrega y sus empleadores sean responsables
UPS, FedEx, Amazon y otras empresas tienen enormes flotas de conductores cruzando las calles y autopistas del sur de California, con áreas residenciales como destino. Esos conductores de entrega pueden causar accidentes en muchos escenarios:
- Exceso de velocidad o conducción agresiva
- Conducción distraída
- No ceder al girar
- No ceder a los peatones
- Copia de seguridad o salida en el tráfico
Además de los camiones de entrega de paquetes, FedEx, UPS, Amazon, Walmart y otros operan tractores-remolques (18 ruedas) que van y van desde y hacia centros de distribución y tiendas. Ya sea un semi camión o un camión de reparto, estos vehículos pesados tienen el potencial de causar lesiones graves o permanentes.
Comprometidos con su compensación
El abogado Michael D. Payne aporta más de 25 años de experiencia legal a su caso, incluyendo una experiencia laboral para las compañías de seguros. Es sabio en sus tácticas y trabaja en todos los ángulos para hacer que las empresas de entrega y sus aseguradoras sean responsables.
El Abogado Payne ha investigado muchos accidentes de camiones y sabe qué evidencia es crítica, desde registros de conductores hasta datos GPS.
Contáctenos
Tenemos cuatro oficinas en todo el área metropolitana de Los Angeles. Llámenos hoy al (626) 974-8713 o contáctenos por correo electrónico para programar una consulta gratuita. Si no recuperamos la compensación, usted no debe ningún cargo a nosotros.